FANDOM

<aside class="portable-infobox pi-background pi-theme-wikia pi-layout-default">

Dizzy Editar

DizzyRev.png <section class="pi-item pi-group pi-border-color">

Name Editar

=== Kanji ===

ディズィー

=== Romaji ===

Dizī

</section><section class="pi-item pi-group pi-border-color">

Profile Editar

=== Nombre ===

Dizzy

=== Altura ===

168 cm/ 5'6"

=== Tipo de Sangre ===

Unanalyzable

=== Weight ===

123 lbs/ 56 kg

=== Color de Ojos ===

Rojizo

=== Origen ===

Desconocido

=== Cumpleaños ===

25 de diciembre

=== Hobbies ===

Grooming her wings

=== Gustos ===

Padres adoptivos, animales del bosque (post-XX)

=== Disgustos ===

Violencia

=== Alias ===

Child of Light and Darkness

Innocent Gear
Maiden of the Grove

The Child of Fate

=== Genero===

Mujer

=== Edad===

3

=== Raza ===

Half-Human

=== Relatives ===

Ky (husband), Sin (son), Justice(mother)

=== Status ===

Alive

Professional Status Editar

=== Affiliation ===

Jellyfish Pirates (left, but still in contact with them)
Allied Kingdom Illyria (post-XX)

Powers & Abilities Editar

=== Weapon ===

Her systems, Necro and Undine

=== Magic ===

Multiple Types

Appearances Editar

=== Drama CD ===

Guilty Gear XX Side Red
Guilty Gear XX Side Black

=== Manga ===

Guilty Gear Xtra (cameo)

Voice Actor/Actress Editar

=== Japanese Voice ===

Kazue Fujita

=== English Voice ===

Amy Lucas

</section></aside>Dizzy (デ ィ ズ ィ ー, Dizī) es un inocente y pacifista Commander Gear en la serie Guilty Gear de lucha contra el juego. Ella tiene técnicamente sólo tres años de edad (más tarde ocho), pero su cuerpo madura a un ritmo alarmante debido a sus células de engranaje. Ella es mitad Gear y medio humano, y su madre es el Comandante Gear Justice. Los nombres de las alas de Dizzy son Necro (el ala del Reaper) y Undine (el ala del ángel). Fue considerada la tritagonista de la serie hasta ser substituida por su hijo, Sin Kiske.

Diseño de personaje Editar

Lo más notable en Dizzy son sus alas, Necro (derecha) y Undine (izquierda), que son sus "sistemas", y su reptil, salamandra-como la cola. Las dos alas atacan y se defienden alternativamente, transformándose en diferentes formas y actuando por separado. En algunos casos, transforman las partes del cuerpo de Dizzy como su brazo y su cola. De vez en cuando, Necro la transforma en una figura demoníaca. En el libro conmemorativo, un dibujo temprano de Dizzy la muestra con alas de dragón.

Dizzy tiene tres atuendos principales. Primero está su vestido negro en el Guilty Gear X, que tiene una falda larga que alcance hasta el tobillo,escote bajo atado del hombro y mangas más ajustadas. Su traje habitual, el que lleva durante la batalla, es un traje apretado y provocativo, con dos cinturones cruzados por apenas cubriendo su área del pecho, con su vientre expuesto mientras que las mangas blancas y hinchadas cubren sus brazos. En Guilty Gear Xrd -REVELATOR-, se agrega un panel con camisa abotonada para un aspecto más conservador, y plumas como las placas reemplazan las mangas hinchadas. Su tercer traje es su uniforme de las medusas que incluye una tapa de marinero corta y pantalones cortos de los pantalones vaqueros. Sus zapatos son iguales.

Su pelo es muy largo, hasta llegar a sus rodillas. También le gustan las cintas amarillas, ya que tiene dos en la cabeza y uno en la cola.

PersonalidadEditar

Con una existencia de 3 años con la mayor parte de ella gastada en un pequeño pueblo y un arboleda, la experiencia de Dizzy es muy limitada. Ella es muy gentil, inocente, de corazón puro, y amable con cualquier persona que encuentre. Sin embargo, su inmenso poder y su falta de control sólo provoca su dolor, ya que lo ve como una maldición. Odia la violencia con una pasión y teme herir a los demás, así ella se aisló. Esto sólo le causaba más tristeza, ya que constantemente deseaba el contacto humano. Cuando fue adoptada por la medusa, encontró su familia y su felicidad. En los juegos subsiguientes, ella lucha voluntariamente para proteger a sus amigos.

Dizzy tiene un lado oculto realista, sin embargo, como ella ve la destrucción de la naturaleza por los seres humanos como parte de un ciclo natural. También se afirma que es voraz para el conocimiento y es excelente en la recopilación de datos, lo que se evidencia por el número de obras de arte con Dizzy en una biblioteca o la celebración de un libro.

HistoriaEditar

Fondo

Los detalles del nacimiento de Dizzy no se conocen exactamente; Todo lo que se sabe con certeza es que fue encontrada como un infante aproximadamente tres años antes de los acontecimientos en Guilty Gear X, por una pareja de ancianos sin hijos propios de los que depender. Los demás aldeanos se asustaron, sin embargo, desde que Dizzy apareció a la edad de ser un bebé a aparentemente estar en su adolescencia en tres años. Esto se agravó cuando descubrió, un día, que ahora tenía alas y una cola. Dizzy ahora era identificado como Gear-esencialmente, un arma viva de destrucción masiva. Esto fue especialmente preocupante cuando una guerra de cien años contra Gears acababa de terminar hace cinco años. Los padres adoptivos de Dizzy la ocultaron en un bosque en el bosque, pero pronto fue descubierta y sometida a abusos a manos de sus captores. Rápidamente se escapó, y el gobierno emitió una recompensa de 500.000 dólares por su muerte.

Guilty Gear XEditar

Dizzy se desempeñó como el jefe final y se lucha después de Testamento, su guardián, un engranaje que había servido bajo el comando Gear Justice. Testament luchó contra la mayoría de los cazadores de recompensas, y si alguno logró vencerlo, fueron rápidamente derrotados por el inmenso poder de Dizzy a sí misma. Finalmente fue derrotada por el cazador de recompensas conocido como Sol Badguy. Sin embargo, le ahorró la vida, ya que no la veía como una amenaza, y la recompensa recayó en Jam Kuradoberi, quien la utilizó para financiar su restaurante. Dizzy fue descubierto por Johnny y May, quien la "rescato" y la invitó a su tripulación a bordo del Mayship.

Guilty Gear XX: The Midnight CarnivalEditar

The Midnight CarnivalA pocos después de los acontecimientos de Guilty Gear X, Dizzy estaba en la cubierta del Mayship cuando estaba De repente golpeado por I-No. Ella cayó 20.000 pies y el impacto la dejó inconsciente, dando a Necro la libertad de poseerla. Bajo ninguna culpa de ella misma, ella despilfarró a varios otros personajes hasta que fue "curada" por Faust. En otro final, Sol Badguy la calmó después de que su poder se salió de control, y empezó a preguntarse si ella tenía padres reales.

Guilty Gear XX Λccent Core PlusEditar

 May y Johnny fueron a ver Testamento. Mientras estaba en el bosque, perdió el control sobre Necro y Undine. En una trayectoria de la historia ella recupera control sobre ellos con la ayuda de Ky Kiske. Después de dos intentos fallidos de captura de Crow, ella va a Ky y con él. Dizzy intenta aprender más sobre sí misma y evitar que sus poderes de perder el control otra vez, también conduce a los sentimientos románticos alrededor de Ky Kiske. En otro camino, ella recupera el control con la ayuda de Sol Badguy, pero poco después de eso, es capturada por Crow con la ayuda de ABA, y se utiliza para crear clones de ella.

Overture Short StoriesEditar

Ella y Ky Kiske se enamoraron unos de otros en algún momento después de los acontecimientos de Accent Core y Judgment y vivieron juntos. Debido a la falta de registros oficiales y su identidad oculta, no podían casarse, pero ella estaba feliz de ser una ama de casa para él. Más tarde quedó embarazada y la pareja celebró la buena noticia, pero descubrieron que el bebé estaba creciendo a un ritmo increíblemente rápido. Se reveló que el Senado de las Naciones Unidas sabía que Ky tenía un Gear para una esposa y que utilizaron ese conocimiento para coaccionar Él en la toma de la corona. Ella acompañó a Ky cuando confiaron a Sin a Sol Badguy para la protección. Antes de la insinuación, Dizzy se convirtió en una víctima de la sublimación de San Valentín. Para salvarla de la desaparición, Ky sacrificó la Thunderseal para congelar el tiempo alrededor de ella.

Guilty Gear 2: OvertureEditar

OvertureIt fue revelado que Dizzy era la razón principal por la cual Valentine sublimó a Gears en el primer lugar y capturarla era la razón por la que Illyria fue atacado. Ella fue llamada la "Llave" y sus células fueron utilizadas para desbloquear el Cubo. En la historia, el Dr. Paradigm decidió matarla para detener el plan de San Valentín. Concluyó que el rey la tenía como prisionera por su enorme poder. Sin embargo, el rey Ky lo detuvo, y admitió la verdad: él y Dizzy eran sólo amantes. King Ky también admitió que Sin es su hijo, para añadir a la conmoción del Dr. Paradigm y Izuna. Cuando el Rey Ky y Sin se unieron más tarde en la historia, Sin mencionó expresó cuánto amaba a su madre, y que a pesar de que se resintió Su padre, lo protegerá por el bien de su madre. Al final de la historia, King Ky se ganó la confianza del Dr. Paradigm, quien decidió quedarse en Illyria para ayudar a descongelarla.

Guilty Gear Vastedge XTEditar

En el epílogo de Vastedge, Se revela que el sello de tiempo colocado en Dizzy finalmente se rompe. Cronológicamente, este evento tiene lugar durante los eventos de Guilty Gear Xrd -SIGN-.

Guilty Gear Xrd -SIGN-Editar

En el comienzo de la historia, el Dr. Paradigm había logrado algunos avances al tratar de liberar a Dizzy de la suspensión de Thunderseal, algo que Ky tomó un cierto grado de comodidad. En la batalla final en Illyria, logró romper el sello. Dizzy despertó de su sueño y se reunió con Ky y Sin. Ella pasó a tomar parte en la batalla por super carga de fuego de St. Elmo con su Gamma Ray, sobrecargando el sistema de la Justicia en el proceso.

Guilty Gear Xrd -REVELATOR-Editar

Debido a la colocación de la primera en la encuesta oficial del ventilador de Arc System Works, Dizzy será La cuarta adición a Guilty Gear Xrd -REVELATOR-, en la que ayudará a su familia y aliados a encontrar a Elphelt y el verdadero cerebro detrás del ataque de Conclave en el uso de Gears como armas. En el modo historia, Dizzy aparece brevemente para repeler los ataques de los engranajes anti-materia en Illyria. Mientras Sol y su grupo van a tratar con Ariels, Sin trae a colación si Dizzy de alguna manera puede estar relacionado con Sol. Cuando Sol nerviosamente trata de cerrar la conversación por temor y temor por la pregunta, pero Ky rápidamente se da cuenta de que con Sol siendo amante de Aria, podría ser el padre de Dizzy. Ky y Sol están entonces cómicamente horrorizados por la posibilidad de que esto podría hacer técnicamente el suegro de Ky. Sin embargo, el sujeto se deja de lado rápidamente y se deja sin respuesta.

HabilidadesEditar

Como joven Comandante Half-Gear, Dizzy tiene muchos poderes latentes. Estos le han dado muchas ventajas en la batalla, reemplazando la experiencia con la fuerza bruta. Su fuerza natural, muscular supera con mucho la media de un ser humano normal, permitiéndole volar con sus alas. Posee un gran grado de transformación, ya que varias de sus partes del cuerpo pueden transformarse en diferentes formas, como su cola convirtiéndose en una bestia semejante a un gusano y sus uñas pudiendo extender ciertas distancias. Posee control sobre la radiación gamma, pudiendo canalizarla en forma de rayos devastadores y poderosos. Ella es también proficiente en manejar la luz, el agua, el relámpago, y la magia del fuego y ha demostrado cierta habilidad en la manipulación de focas de la tierra a través de Necro. Ella es increíblemente de gran alcance y durable, sobreviviendo una caída de 20.000 pies sin lesión. Su piel está implicada para ser tan densa que la lámina de Baiken, que ha cortado a través de muchos engranajes (incluso uno del tamaño de un edificio), astilló cuando ella intentó tajar en Dizzy. En el futuro alternativo, fue capaz de destruir una flota masiva compuesta de Orden Sagrado, Medusas y Aeronaves Zepp con un único Rayo Gamma. También soportó el Mayship estrellarse contra ella en un ataque kamikaze, lo que provocó una explosión nuclear debido a la nave del reactor termo-nuclear de ir crítico. Su poder también ha sido descrito como lo suficientemente grande como para dividir la Tierra misma. Al igual que su madre, ella también tiene la habilidad de usar Gear Resonance para manipular las mentes de Gears y Youkai, así como resucitar cualquier Gears dormido o muerto. Sin embargo, ella no ha hecho uso de este poder hasta ahora. Necro y Undine, sus sistemas, toman normalmente la forma de su par de alas; Sin embargo, pueden transformarse en armas mortales, así como transformar Dizzy, dándole a su capacidad de cambio de forma un aumento exponencial en la eficacia. Su capacidad última, sin embargo, viene en la forma de sus poderes verdaderos del engranaje; Si Dizzy estuviera en extremo peligro, Necro y Undine pueden activar sus protocolos de autodefensa, destruyendo cualquier cosa que amenace la vida de Dizzy. Además, si ella es incapaz de responder (como perder la conciencia), son capaces de hacerse cargo de su cuerpo, amplificando sus habilidades aún más, pero perdiendo su personalidad como resultado. Mientras que inicialmente le faltaba un grado de control sobre sus poderes, Poco a poco creció en la experiencia a través del combate, así como la orientación de Sol y Ky. A partir de Revelator, que ha perfeccionado sus técnicas y ejerce un dominio mejorado de su enorme poder.

También en FANDOM

Wiki al azar