FANDOM

HistoriaEditar

Wiki-wordmark

En el año 2010 se desarrolla una formula revolucionaria que dio energía ilimitada para todos, la cual fue adecuadamente llamada "Magia", pero aun con el problema de la energía resuelto, los humanos no pudieron detener las guerras internas, lo cual llevo al desarrollo de armas biológicas llamadas Gears, seres que son el resultado de la fusión de ADN humano y animal mezclado con "Magia".

Así en el año 2014 se forma el Proyecto Gear, dedicado al fortalecimiento y aceleración de la evolución. Estos Gears fueron creados para ser poco mas que esclavos e incapaces de pensa-mientos independiente. Buscando crear el arma perfecto se creo el proyecto Justice, el Gear más poderoso de todos. Pero en el año 2074 Justice enloquece, dio a conocer al mundo que poseía conciencia propia y que tenia la habilidad de controlar a todos los Gears. Esto dio como consecuen-cia la destrucción de la nación de Japón a manos de los Gears y el pueblo japonés fue llevado casi a la extincion. Este evento fue el inicio de la guerra entre humanos y Gears.

La devastadora guerra entre los humanos y los Gears duro 100 años, a esta gran guerra se le denomino "The Holly War" o "Las Crusadas". Durante The Holly War las naciones del mundo pusieron de lado sus diferencias y crearon una elite de guerreros para combatir la amenaza de los Gears. A este grupo de valientes guerreros se les conoció como La Santa Orden de Caballeros Sagrados (The sacred order of holy knights) encargados de detener a Justice y su ejercito de Gear. En el año 2175, The Holy Knights tuvieron éxito en derrotar a Justice y lo encerraron en una prisión dimensional, con Justice derrotado todos los demás Gears dejaron de funcionar y de este modo The Holy War llego a su fin.

Sin embargo cinco años después de que concluyera The Holy War, las paredes de la prisión dimensional de Justice empezaron a debilitarse. Anticipando el peligro que se avecinaba, rápida-mente los líderes del mundo organizaron un torneo internacional de pelea para seleccionar miembros para una segunda Orden de Caballeros Sagrados. Sorprendentemente el premio de este torneo era cualquier cosa que se deseara. El Ganador podría pedir un deseo, cualquier cosa que pudiera imaginar se le concedería. Pero, durante el pánico generado acerca del inminente colapso de la prisión de Justice, pocos parecieron darse cuenta de las inusuales reglas del torneo, tales como la bienvenida de criminales al torneo y el permiso del derramamiento de sangre durante los combates.

Fuente: http://ridethelightning.webcindario.com

También en FANDOM

Wiki al azar